CDMX
mikel_arriola_maestros_notas150518.jpg
Mikel prometió mejores salarios y prestaciones para maestros
Mar 15 Mayo 2018 13:47

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI, prometió mejorar los salarios de los maestros de Ciudad de México, además de que les ofreció mejores prestaciones.

En un video difundido en redes sociales y con motivo del Día del Maestro, el candidato del tricolor, aseguró que se ocupará de las condiciones laborales de los maestros, ofreciéndoles esquemas con los que podrán acceder a mejores plazas y puestos directivos.

Mikel además dijo que los docentes contarán con capacitación gratuita, ya sea presencial y en línea, "así como más becas para que puedan competir en México y el mundo, en materia de idiomas, ciencia y tecnología", explicó.

El priista también propuso invertir en mejorar las instalaciones educativas, que estén mejor equipadas, incorporadas al modelo de tiempo completo y que cuenten con programas integrales de alimentación y de salud para alumnos y maestros.

Finalmente Mikel Arriola, felicitó y reconoció la labor de los maestros, asimismo enfatizó que, “no solo nos forman en lo académico. Son nuestro primer modelo y guía fuera de casa”, puntualizó.

Mikel emprende campaña agresiva contra Sheinbaum