Congreso
mancera_bb140218.jpg
Mancera renunciaría en 2 semanas e iría al Senado, informan
Mié 14 Febrero 2018 15:09

El Jefe de Gobierno en Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, podría renunciar en dos semanas, según se informó en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, donde el exprocurador de la capital ocuparía el segundo lugar en lista del PRD de plurinominales al Senado.

Mancera Espinosa renunciaría cuando se cumplan los plazos para los registros y con ello encabezar los esfuerzos de la alianza Por México al Frente que integra el Sol Azteca con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC). Según la información difundida, sería la excandidata del albiazul al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, quien iría de primera.

Además se informó que sería José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social del gobierno capitalino quien se encargue del despacho de la Jefatura de Gobierno, pues trascendió que la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado también renunciaría a su cargo

Esta semana se han dado los rumores sobre la posible postulación de Mancera Espinosa a la Cámara Alta, además este martes el Jefe de Gobierno se reunió con dirigentes del PRD, pese a las versiones respecto a su futuro político este ha dicho que son especulaciones y en su momento notificará oportunamente.

Ley no impide que Mancera sea candidato, asegura Valadés