Congreso
nestora_notas3180418.jpg
Nestora acusa amenazas de muerte, pide protección a Segob
Lun 14 Mayo 2018 20:05

Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado y excomandante de la policía comunitaria de Guerrero, aseguró que José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, la pone en riesgo al calificarla como secuestradora y homicida. Agregó que ha recibido amenazas de muerte y ya solicitó seguridad al Gobierno Federal. 

“Lo que está haciendo el señor Meade es victimizándome otra vez. No se vale, yo ya fui juzgada por un juez. No tiene por qué él venir, otra vez, ante medios internacionales a decir que soy una secuestradora y que soy una homicida porque pruebas no las tiene”, dijo Salgado en conferencia de prensa.

Además reveló que ha recibido amenazas de muerte, por lo que ya solicitó protección a la Secretaría de Gobernación (Segob), a través del Instituto Nacional Electoral (INE), para poder realizar campaña que en Guerrero.

“A partir de que acepté la candidatura, empecé a recibir, hasta la fecha son cuatro llamadas a mi teléfono que utilizó, ha sido público porque me comunico con diversas organizaciones, y ahí han llamado donde me dicen que están esperando mi llegada a Guerrero para cortarme la cabeza, insultándome”.

Con información de Reforma y El Economista.

Nestora dice que a ella no le deben reclamar sino a la justicia