Estados
Miguel Angel Martinez PAN Jalisco
Martínez ve necesaria política objetiva de vivienda en Jalisco
Mié 16 Mayo 2018 11:43

El candidato del PAN al gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martínez, dijo que para este instituto político es importante que se establezca una política objetiva de vivienda, para fortalecer el desarrollo social de las familias jaliscienses.

En reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), señaló que el desarrollo de las ciudades debe ser planeado y debe contemplar no solo la existencia de vivienda sino también la construcción de entornos dignos para que la gente viva con plenitud: parques, escuelas, hospitales y centros de abasto.

Recorriendo las calles de Villa Purificación vimos el espíritu de cambio que se respira, vamos a pintar de azul Jalisco. Cambiemos el rumbo, por una vida digna #PorTuFamilia

Posted by Miguel Ángel Martínez Espinosa on Friday, May 11, 2018

Agregó que las leyes y la planeación de los desarrollos deben contemplar a organismos como Canadevi, “debemos ir de la mano el gobierno estatal y los municipales para establecer la infraestructura adecuada para esos proyectos”. Afirmó.

Los ciudadanos jaliscienses merecen una vida digna, por lo tanto deben contar con un espacio para vivir y formar un patrimonio para su familia ya que las condiciones actuales del estado no favorecen a los habitantes de adquirir una vivienda propia.

Adán López proyecta construir 40 mil viviendas en Tabasco.