Presidencial
anaya_mc_notas6140218.jpg
MC avala por unanimidad a Anaya como su aspirante presidencial
Mié 14 Febrero 2018 16:42

Ricardo Anaya fue avalado este miércoles como aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República. En la Asamblea del partido naranja, el panista fue votado por unanimidad, por lo que se espera que este domingo rinda protesta como candidato de la coalición Por México al Frente, que también integra el PRD.

Este miércoles en una sesión privada Movimiento Ciudadano aprobó la candidatura de Anaya Cortés, sin embargo, el aspirante presidencial no acudió a la sede de MC pues se encuentra en un viaje en Sillicon Valley, California, a fin de conocer sobre las “tecnologías más avanzadas para resolver los problemas actuales”.

Se informó que cientos de militantes de Movimiento Ciudadano respaldarán a su candidato panista el próximo 18 de febrero en el Auditorio Nacional, cuando rinda protesta como candidato de la coalición Por México al Frente.

El pasado domingo, en una elección interna, Ricardo Anaya fue ratificado por la militancia blanquiazul como su aspirante a la Presidencia.

Con información de El Universal y Reforma.

Cordero califica como ‘un pancho’ queja de Anaya vs CISEN