Presidencial
zavala_notas5140218.jpg
Zavala se burla de Anaya con meme por ‘espionaje’ del CISEN
Mié 14 Febrero 2018 16:20

La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, se burló en redes sociales del panista Ricardo Anaya, y la situación en la que se vio envuelto con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

En su cuenta de Twitter, la expanista subió una imagen donde se ubica a Anaya Cortés mientras toca la guitarra y acompañado del niño Yuawi López, al fondo se observa un “agente del CISEN” oculto en el interior de una "cisne".

"El #CISEN busca un candidato panista. No lo encuentra", escribió Zavala Gómez del Campo al acompañar la imagen en la red social.

Esta semana el aspirante del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, difundió también en sus redes sociales un video donde acusó que un agente del CISEN lo siguió este domingo, durante el cierre de su precampaña y señaló al Gobierno Federal de espiarlo.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete  reiteró que no fue espionaje, sino un seguimiento que se acordó con autoridades del gobierno de Veracruz (estado donde Anaya cerró su precampaña) y que su equipo estaba notificado al respecto.

Cordero califica como ‘un pancho’ queja de Anaya vs CISEN