LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estados

Rocha Moya destaca avance del 84% en las obras del puente Santa Fe

El gobernador de Sinaloa aseguró que la obra ayudará al desfogue de tránsito en la zona norte de Culiacán.

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, durante la supervisión del avance de obra del puente Santa Fe.

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa. - Foto: Especial

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, supervisó este jueves el avance del puente Santa Fe, un proyecto que tiene el objetivo de ser un circuito facilitador y descongestionador de tráfico para la zona norte de Culiacán.

“Esta obra le va a permitir a toda esta parte de población, tomen la salida al norte o sur sin necesidad de ir al centro. Esto será un desfogue para el sector, es un circuito facilitador y descongestionador del tráfico”, afirmó Rocha.

PUBLICIDAD
Puente Santa Fe

Foto: Especial

Avance del 84%

El mandatario estatal constató que el proyecto registra buen ritmo de ejecución, representando un 84% de avance por lo que se tiene estimado que quede concluido para agosto.

El proyecto, que cuenta con una inversión superior a los 256 millones de pesos, beneficiará directamente a todos los habitantes de la parte alta de Culiacán, mejorando la conectividad vial, el acceso a las colonias del sector, y elevando la plusvalía de las propiedades.

PUBLICIDAD

Detalles de la obra

El puente contará con 180 metros de largo por 24 metros de ancho; tendrá ciclovías en ambos sentidos y la pavimentación de 436 metros para conectarlo al Blvd. Santa Fe; además, hará uso de semáforos, señalización y alumbrado público.

Rocha Moya recordó que por lo menos hay una obra en proceso en cada una de las 20 alcaldías del estado de Sinaloa gracias al plan de Reactivación Económica y Social.

PUBLICIDAD
Puente Santa Fe

Foto: Especial