Twitter elimina receta del padre Solalinde vs el coronavirus

Gobierno Federal

Padre Solalinde sin sobresaltos

Político MX

Lun 30 Marzo 2020 08:48

Luego de que el padre Alejandro Solalinde asegurara en su cuenta de Twitter que tomar una combinación de té de manzanilla, verde y diente de león tres veces al día protegía del coronavirus COVID-19, la red social borró los mensajes del religioso el 28 de marzo pasado pues violaban sus reglas.

“Este Tweet ya no está disponible porque incumplió las Reglas de Twitter”, se aprecia en la red social en lugar de los mensajes que había colocado el Solalinde en su cuenta de Twitter, informó El Universal.

En lugar de los tres mensajes se aprecia dicho aviso que lleva a una liga en donde se explica: "Si un Tweet que incumple nuestras reglas todavía no fue eliminado por la persona que lo tuiteó, lo ocultaremos detrás de un aviso. Una vez que Twitter tome una medida de control del cumplimiento y la persona elimine su Tweet, incluiremos otro aviso durante 14 días más para confirmar que se eliminó".

Cabe recordar que luego del inicio de la pandemia por coronavirus, Twitter además implementó medidas extraoridnarias para remover tuits que contengan “descripción de tratamientos o medidas de protección que no son inmediatamente dañinas pero que se sabe que son ineficaces, no son aplicables al contexto COVID-19”.

Te puede interesar:
Coronavirus provocará pérdida de 75.2 millones de empleos en turismo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado