LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Politileaks

Palacio Nacional prepara acuerdo con gaseros

Fuentes de Político MX nos dicen que los gaseros tendrán una reunión con el gobierno para platicar sobre sus exigencias.

Imágen de gaseros manifestándose

CIUDAD DE MÉXICO, 09ABRIL2025.- Gaseros de la Ciudad de México y del Estado de México se manifestaron con sus pipas frente a las instalaciones de la Secretaría de Energía, para exigir una tarifa diga, ya que dicen que tienen competencia desleal con distribuidores que vende gas ilegal. FOTO: ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM - Foto: Cuartoscuro

En las últimas semanas, gaseros de la Ciudad de México y del Estado de México se han manifestado con sus pipas frente a distintas instituciones gubernamentales para exigir una tarifa digna, pues según ellos, tienen competencia desleal con distribuidores que vende gas ilegal.

¿Ya nos sigues en nuestro canal en Telegram? Da clic aquí y suscríbete.

PUBLICIDAD

Fuentes de Político MX nos cuentan que todo está listo para que esta semana haya una reunión en Palacio Nacional con gaseros que por semanas han manifestado su descontento.

Nos dicen que en esa reunión se avalaría la solicitud de las empresas distribuidoras de gas de aumentar el dinero que reciben por cada litro o kilogramo de gas vendido.

PUBLICIDAD

No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).

Gaseros

Foto: Cuartoscuro

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx

PUBLICIDAD